22 octubre 2005

Escuchar


Cuando tu hablas, yo te escucho.
No el susurro de tus palabras, sino el palpitar
de un corazón que me ofrece la inquietud
de aquel que, golpe a golpe, regala vida.

Y tus labios, cuando muestran desasosiego,
son del helado azul de un falto palpitar,
y cuando se ofrecen intensos,
se tornan del carmesí de la vida.

Pero, más allá de lo que golpea con ondas,
me acerco a lo que empapa el aire
con el vaho de tu húmeda existencia;

porque eres vida, lo que da la luz,
lo que impregna el vacío y se inhala,
lo que entra en las entrañas para construir.

Donde mis oídos buscan el palpitar de tu pecho
y mis ojos la luminaria de tus pupilas,
mi ser busca la vibración de tu existencia,

Por ello, no sólo escucho tus palabras.

2 Commentarios:

Blogger Grial ha dicho...

Precioso, como siempre, por ello leo tus palabras...
Un placer leerte, un beso :)

23/10/05 22:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Grial, un placer tenerte por aquí.

25/10/05 07:20  

Publicar un comentario

<< Home